Ante denuncias de DESABASTECIMIENTO del recién inaugurado Hospital Regional de CAÑETE, la congresista Vivian Olivos Martínez, hizo pedidos formales y traslados correspondientes al Gobierno Regional de Lima y al Ministerio de Salud a fin de solucionar la problemática.



No hay comentarios:
Publicar un comentario