Ante la mala situación del histórico balcón de HUAURA en donde se proclamó La Independencia, la congresista Vivian Olivos Martínez viene realizando acciones concretas para su Apertura y restauración; por ello ha convocado a una mesa de trabajo en los próximos días, invitando a:
- La Ministra de Cultura
- La Comisión bicentenario
- Pdte de la Com. de Cultura
- Gobierno Regional de Lima
- Alcalde, consejera y otros.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario