Entre los asistentes estuvo el Ministro de Agricultura, por lo cual la parlamentaria aprovechó para transmitir las necesidades que urgen ser atendidas a favor de los agricultores
Además, estuvieron presentes el alcalde distrital, los representantes de los productores de palta y un representante de Mincetur
En el festival se harán presentes 33 productores de palta provenientes de las localidades de San Jerónimo de Punan, San José de Palle Viejo y Nuevo, Santa Eulalia Centro, Cashahuacra, Peñaloza y Huayaringa Alta.
Como parte del festival, también se realizará la premiación al mejor productor y la mejor palta, como parte del reconocimiento a los hombres y mujeres que dedican su vida al cultivo del “Oro Verde” peruano.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario