1. En beneficio de las provincias de Oyón y Huaura, se encamina la construcción de la represa de Rumbrococha y Rapazpampa.
2. En Beneficio de las Provincias de Barranca y Huaura, se encamina la construcción de la represa en la laguna de Jurucocha en el distrito de Ambar
3. En Beneficio de las Provincias de Cañete y Yauyos, se encamina la construcción de la represa del río Cañete
Gracias a la intervención de la parlamentaria Olivos, dentro de 10 días, se dará inicio a la ejecución de los estudios técnicos en beneficio de Cañete, Huaura y Barranca.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario