La congresista Vivian Olivos participó de la entrega de nuevas ambulancias para distintos puntos de Lima provincias; la ceremonia fue en Huacho, pero con ausencia del Ministro de Salud, y es que existe una grave situación en el sector salud la cual es enfatizada por la parlamentaria
De forma paralela la legisladora ratificó su voluntad para trabajar articuladamente con el gobierno regional, incluso para que el ministerio de respuesta a los casos mencionados. Por su parte la gobernadora agradeció el gesto y agregó el reconocimiento de la creación de la región policial Lima provincias por medio del proyecto de ley de la parlamentaria
Los temas de salud vienen siendo atendidos, pero se recuerda que el ministerio de salud el encargado de responder a la problemática, mientras tanto se espera la siguiente dotación de ambulancias.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario