🛣️ Cumpliendo mi rol fiscalizador, acudí al puente del río #Chancay para sumarme por la celeridad y por el traslado de la situación al gobierno. Exigente de justicia, estoy vigilante de la denuncia que hice ante la #fiscalía. Cabe citar que desde el primer día formalicé el pedido de la suspensión del #peaje.
EN MARCHA:
1️⃣ Indemnización a los deudos
2️⃣ Control ante la congestión vehicular
3️⃣ Suspensión del cobro de peaje
4️⃣ Denuncia ante la fiscalía
5️⃣ Evaluación de los puentes de la región
No hay comentarios:
Publicar un comentario