
Como presidenta de la ‘Comisión Bicentenario del Congreso’, concretamos la réplica del obelisco en honor a los vencedores de la Batalla de Junín -
#Chacamarca, en el palacio legislativo, esto como parte del
#Bicentenario de la
#BatallaDeJunín, una de las
más importantes en la independencia de
#AméricaLatina
No hay comentarios:
Publicar un comentario