HUACHO: SE AGILIZA ACCIONES PARA CONTRUCCIÓN DE UNA NUEVA COMISARIA EN SANTA MARÍA - HUACHO
En reunión que acordé con el ministro del Interior, he logrado, junto al alcalde del distrito de Santa María - #Huaura, la agilización para la construcción de 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗶𝘀𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝘁𝗼, el expediente será el mismo que una comisaría de Lima; ahorraremos tiempo, pues a la fecha, solo hay una comisaría para 3 distritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario