La congresista Vivian Olivos Martínez, firmó el acta que elaboró el gobierno regional de Lima, dónde se compromete a culminar al 100% la ejecución de la obra de asfaltado de la avenida Augusto B. Leguía, en el distrito de Végueta, provincia de Huaura.
Ésta acta se logra gracias a las reuniones que sostuvo la parlamentaria con los dirigentes, vecinos y autoridades distritales, quienes buscaban el compromiso del gobernador regional Ricardo Chavarría para que concluya en su totalidad la mencionada obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario