El mar de la provincia de Huaura está gravemente contaminado, siendo el punto más álgido la caleta de Carquín en donde se tienen como fuentes contaminantes, los desperdicios domésticos, industriales, pesqueros y mineros, por ello la congresista Vivian Olivos tuvo la iniciativa de hacer una mesa de trabajo
La grave contaminación ha generado que los pescadores tengan que adentrarse más al mar, para buscar especies libres de contaminación y puedan dar el alimento de una manera más íntegra
A la fecha se ha solicitado una planta de tratamientos de aguas residuales, pero no hay respuesta alguna, por lo cual los pobladores presentan su indignación hacia sus autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario