lunes, 11 de octubre de 2021

Pedido al ministerio ante el mal estado de la comisaría de Chancay

La congresista Vivian Olivos Martínez ha derivado el caso de la comisaría de Chancay al ministerio del interior, del cual se espera que se den los resultados y respuestas debido al cambio de ministro que hubo. En el documento se anexa el pedido por parte del comisario Washington Ríos y el pedido de información y evidencias luego de que la parlamentaria acudiera a la comisaría del distrito porteño

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario