sábado, 16 de octubre de 2021

HUACHO: Ayuda social a anciano que vivía en las Calles

Un cochón en la calle y las fuertes condiciones del clima, eran el hogar de Jorge, un hombre de avanzada edad que sobrevivía de la providencia en la ciudad de huacho.

Los medios de prensa recibieron información del grave estado que atravesaba el vulnerable hombre tras vivir en las calles y muchas veces en medio de la inmundicia con ayuda de la caridad de ciertos vecinos; ante lo sucedido se comunicaron con la congresista Vivian Olivos para que pueda interceder mediante gestiones.

La parlamentaria Olivos Martínez tomo acciones rápidamente mediante una de sus competencias, hacer gestión, para ello realizó un trabajo en conjunto con el representante de la Diresa y con el gerente el gobierno regional para poder dar rescate al anciano que vivía en las calles.

Jorge fue atendido y se determinó que su salud es estable, también fue aseado y se le dio alimentos para que pueda estar a gusto con el cambio repentino

Debido a las circunstancias, Por el momento, El Centro de Rehabilitación “RESCATANDO ALMAS” le ha dado un espacio para que pueda vivir cómodamente, mientras se va realizando los trámites correspondientes, incluso para resolver su identidad exacta la cual es desconocida.

Este vulnerable hombre padece de Problemas propios de su edad avanzada y de lo fuerte que le ha golpeado la vida, pero esta dura situación ha llegado a su fin gracias a la gestión de la congresista Vivian quien se comprometió a seguir su caso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario