miércoles, 26 de enero de 2022

HUAROCHIRÍ: Cumpliendo por la prevención de huaycos y gestión para la Luz

Tal y como lo prometió en campaña, la congresista Vivian Olivos, regresó al sector de Huayaringa Alta de Santa Eulalia en Huarochirí, para dar cuenta de lo trabajado y recoger más necesidades. Antes de asumir su cargo, la Dra. Vivian Olivos, había tomado el compromiso de usar sus buenos oficios para que se despejen las vías y que se realice la limpieza de todo el sector, acciones que eran necesarias para evitar que los huaycos ocasionen desastres y a la vez para que se inicien las gestiones para la ansiada electrificación, una vez más la parlamentaria cumplió su compromiso.

 


En esta visita, la parlamentaria Olivos y el grupo de dirigentes, acudieron a las zonas más altas para evidenciar los trayectos trabajados y por trabajar a cargo de las autoridades. Aquí se comprometió a gestionar y solicitar la construcción de muros de contención para prevenir que los huaycos puedan afectar lo que se ha trabajado.


En medio de agasajos y agradecimientos, también se recogieron otros pedidos de las grandes necesidades que tienen y que son competencia del gobierno regional de Lima y de sus municipios, pues es importante atender a la población.












1 comentario: