Tal y como lo prometió en campaña, la congresista Vivian Olivos, regresó al sector de Huayaringa Alta de Santa Eulalia en Huarochirí, para dar cuenta de lo trabajado y recoger más necesidades. Antes de asumir su cargo, la Dra. Vivian Olivos, había tomado el compromiso de usar sus buenos oficios para que se despejen las vías y que se realice la limpieza de todo el sector, acciones que eran necesarias para evitar que los huaycos ocasionen desastres y a la vez para que se inicien las gestiones para la ansiada electrificación, una vez más la parlamentaria cumplió su compromiso.
En esta visita,
la parlamentaria Olivos y el grupo de dirigentes, acudieron a las zonas más
altas para evidenciar los trayectos trabajados y por trabajar a cargo de las
autoridades. Aquí se comprometió a gestionar y solicitar la construcción de
muros de contención para prevenir que los huaycos puedan afectar lo que se ha
trabajado.
En medio de agasajos y agradecimientos, también se recogieron otros pedidos de las grandes necesidades que tienen y que son competencia del gobierno regional de Lima y de sus municipios, pues es importante atender a la población.
muy bien congresista
ResponderEliminar