domingo, 30 de enero de 2022

HUAURA: Pedido de elevación a hospital de la posta PNP de Sta. María

La congresista de la República, Dra. Vivian Olivos Martínez, ha trasladado documentación al GORELI, solicitando que la posta médica de la PNP del distrito de Santa María en la provincia de Huaura, sea elevada a la categoría de “hospital”, dado que los familiares de los efectivos NO RECIBEN ATENCIÓN efectiva.







No hay comentarios:

Publicar un comentario