A fin de que se pueda crear la 1ra compañía de bomberos de del distrito huaurino de santa maría, La congresista Vivian Olivos logró una reunión con el Intendente Nacional de los Bomberos del Perú y demás representantes del grupo organizador. Aquí se pudo lograr que la intendencia nacional se comprometa con las fechas para la convocatoria para los bomberos voluntarios de la futura estación
Por otro lado, la parlamentaria Olivos se comprometió a remitir oficios para la mesa de concertación de la lucha para la pobreza, con la finalidad que los actuales candidatos a los gobiernos locales, propongan el apoyo presupuestal a los bomberos de éste y otros puntos de Lima Provincias
Esta es la
continuidad a los compromisos asumidos hace fechas en el distrito de Santa María,
a la fecha hay grandes avances en bien de la población



No hay comentarios:
Publicar un comentario