sábado, 3 de septiembre de 2022

REGIÓN: Pedido para mejor trato y sueldos para el sector salud

La congresista Vivian Olivos Martínez, remite documentación al Ministerio de Salud y al gobierno Regional de Lima, en donde se traslada pedido de la Dirección Regional del Gobierno Regional de Lima, mediante el cual solicita la homologación de sueldos a los profesionales de enfermería y demás empleados del sector salud, en donde además, piden un mejor trato, todo a fin de que se de un verdadero cierre de brechas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario