martes, 13 de septiembre de 2022

NACIONAL: Acciones en favor de los pacientes de Cáncer

Solicito a la PCM que se declaré en emergencia el Cáncer en todo el país, a fin de que se tomen medidas excepcionales, inmediatas y necesarias, los índices son alarmantes.


Hice el pedido a la comisión de presupuesto del parlamento, que se incremente el presupuesto, debido a que el plan 2020 - 2024, es insuficiente para salvar vidas


Exhorto a la comisión de Fiscalización, que cite al ministro de Salud, frente a la "fallida" promesa de donar 4mil millones de soles para quienes tienen la vida en alto riesgo


éstas acciones las viene realizando dando cumplimiento a su compromiso d trabajar por las poblaciones vulnerables y además, cumpliendo con sus funciones parlamentarias. Como dato extra, se sabe, que la parlamentaria padeció de cáncer durante algunos años, pero com esfuerzo puedo ganar a la enfermedad.
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario