miércoles, 14 de septiembre de 2022

HUAURA: Pedido de más raciones para el comedor de Hualmay

El comedor popular de "Un 1ro de Mayo" en Hualmay en la provincia de HUAURA, tiene raciones insuficientes de alimentos para 385 personas en vulnerabilidad, ante ello, la congresista Vivian Olivos Martínez, hizo el pedido al alcalde provincial, a fin de que se soluciones esta problemática.





No hay comentarios:

Publicar un comentario