miércoles, 25 de octubre de 2023

HUAROCHIRÍ: En debate, la Ley que permite la titulación de predios

Hace días hubo el compromiso de la legisladora Olivos de buscar la priorización de una ley en favor de Huarochirí y esta se ha cumplido.


El alcalde y pobladores del distrito de San Antonio se reunieron con el presidente de congreso, a fin de agendar el debate del Proyecto de Ley 909/2021, el cual propone exoneraciones y un pago justo con respecto a sus predios. Esta propuesta del Congreso, beneficiará a más de 150 mil pobladores del distrito de San Antonio de Huarochirí, quienes podrán inscribir sus predios sin tener que pagar los 15 mil soles que a la fecha se establece

Otra acción fue de buscar el apoyo en bancada por medio del vocero Eduardo Castillo, de quien se logró un compromiso inmediato. A la fecha hay logros y la iniciativa legislativa se encuentra en debate, se recuerda que esta ley también beneficiará a otros puntos del país a fin de que todos logren la formalización de sus viviendas








No hay comentarios:

Publicar un comentario