Tras coordinaciones con el IPD Lima Provincias, la Congresista Vivian Olivos, hizo un merecido reconocimiento a los deportistas t gestores del denominado “GRAN RETO BICENTENARIO – 200K”, evento iniciado en el 2021 en nuestras 9 Provincias y culminado aún en tiempos de pandemia.
Se reconocieron a los ganadores del evento, teniendo en la categoría varones a Hernán Pacheco Vásquez y en la categoría damas a Aydee Rayda Soto Quispe. En esta ceremonia, se reconocieron a 29 deportistas que participaron de este evento, muy aparte de otros destacados deportistas
Asímismo se hizo el reconocimiento a los atletas chancayanos, Karla Mendoza Aguirre y Sergio Joel Robles Infantes, destacados deportistas medallistas, siendo sus últimos logros en el torneo nacional de atletismo en Arequipa y en el sudamericano de Atletismo Master
De forma paralela se reconoció a 3 estudiantes del Colegio INEI34, destacados en el fútbol con su participación en dos torneos internacionales, el MADCUP y el “Campeonato Torre Vieja” en España. Se trata de Renzo Jalet Chumpitaz Primo, Renato Castillejo Palma y Luis Ángel More Moya
Finalmente se reconoció a la señorita Aisha Estrella Campos Cardoza, por representarnos a nivel Internacional en el panamericano de clubes y naciones en Medellín – Colombia en la disciplina de patinaje de alta velocidad.
Fueron reconocidos un total de 35 personas, muchos de ellos, con grandes cualidades tras representarnos y traspasar fronteras; esta fue una acción para que las demás autoridades tomen interés de necesario apoyo a nuestros destacados deportistas.










































No hay comentarios:
Publicar un comentario