De manera inopinada la congresista Vivian Olivos acudió al hospital de EsSalud Huacho en donde se encontró con una grave situación a tratar, aquí se atienden 250mil pacientes pero la situación es insostenible
El hospital Gustavo Lanata esta declarado en emergencia por lo que existe un presupuesto de 540 millones de soles para su nueva construcción, sin embargo, el monto ha quedado estancado, por lo cual la parlamentaria Olivos, en primer lugar, se involucra para solucionar este problema en un trato directo con la ciudadanía.
Para abordar el tema de la nueva infraestructura, la parlamentaria oficio un documento para llevar a cabo una mesa de trabajo con la presidenta de Essalud.
Desde hace fechas, los pacientes padecen por las interminables colas, pues el personal es insuficiente, tema que será abordado como segundo punto. Como tercer punto se abordará la necesidad de equipos de endoscopia y colonoscopia. Finalmente, como cuarto tema, se solicitará información de las compras por licitación de ambulancia de Essalud, pues su estado es un atraso a la salud.
Mientras tanto el traslado formal ya se encuentra en marcha, es una iniciativa que aunque tome su tiempo, se continuará atendiendo a la población.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario