La congresista Vivian Olivos fue invitada a la Toma d mando de la región policial y ante ello escribió en sus redes.
Mi proyecto de Ley iniciará su reglamentación, tendremos una propia región policial "Lima Provincias", 𝗱𝗲𝘀𝗹𝗶𝗴𝗮́𝗻𝗱𝗼𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗺𝗮 𝗠𝗲𝘁𝗿𝗼𝗽𝗼𝗹𝗶𝘁𝗮𝗻𝗮 y teniendo propios beneficios y presupuesto. La buena noticia es que mañana se realizará la ceremonia de toma de mando. Continuemos luchando contra la inseguridad ciudadana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario