sábado, 27 de enero de 2024

REGIÓN: Toma de mando del la región policial (Proyecto de ley hecho realidad)

De esta manera se desarrolló la toma de mando del Gral. Benito Cabrera Quispe, quien estará al mando la primera etapa de la región policial Lima provincias, esta primera parte de la reglamentación de ley, por el momento asume la administración policial de 5 provincias, mientras que, más adelante, serán las 9 provincias según dicta la Ley.


Este primer paso de la reglamentación de Ley, va a permitir un presupuesto propio para Lima Provincias, mayores herramientas para combatir la inseguridad y un incremento de efectivos policiales, pues ya no se dependerá de Lima Metropolitana

Gracias a una ley, se ha logrado el primer paso de una propia región policial, mientras tanto, la autora de esta Ley, la congresista Vivian Olivos estará pendiente para que se cumpla la reglamentación total en favor de las 9 provincias















No hay comentarios:

Publicar un comentario