viernes, 26 de enero de 2024

HUAURA: Terreno y resolución para futura Cía. de Bomberos - Santa María

#LOGRO: en favor de la futura y primera compañía de bomberos del distrito de Santa María en la provincia de #Huaura



✅28 FEB. 2022 – En Mesa de Trabajo en donde la Congresista Vivian Olivos asume el compromiso de gestionar las acciones para la creación de la Compañía de Bomberos del distrito de Santa María, con la participación del Gore Lima, Municipalidad distrital de Santa María, Comité Organizador.

✅12 MAY. 2022 – Desde el despacho congresal se solicitó al GORE Lima, la asistencia técnica para la elaboración del expediente técnico y posterior construcción de la estación de bomberos.

✅15 SET. 2022 –  la legisladora se reúne con el Intendente Nacional de Bomberos Voluntarios del Perú – Brigadier General CBP Luis Ponce La Jara y el Comité Organizador para canalizar gestiones y avances para la creación de la compañía de Bomberos, solicitando el apoyo para el presupuesto en la construcción de esta compañía de Bomberos.

✅28 AGOST. 2023 – Reunión con el Comité Organizador, Alcalde distrito de Santa María, y realicé una visita al terreno de la compañía de Bomberos. La autoridad edil se compromete a realizar los trámites administrativos hasta lograr en sesión de concejo la aprobación de la donación del terreno.

✅25 ENE. 2024 - Sesión de Concejo Ordinaria N°02-2024 de la Municipalidad Distrital de Santa María, se aprobó la donación del terreno para la construcción de la Compañía de Bomberos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario