Hace días, la parlamentaria Vivian Olivos se apersonó al Hospital de EsSalud de Huacho en donde se encontró con una grave situación, frente a ello, se tomaron acciones para sostener una mesa de trabajo con la presidenta de EsSalud, aquí se lograron importantes avances.
Se logró el compromiso de EsSalud para elaborar el perfil y el expediente técnico, con esto, se podrá ejecutar el presupuesto para la reconstrucción del nuevo Hospital de EsSalud de Huacho
También se logró abordar la problemática de las largas colas para sacar citas, así como falta de médicos por pagos inferiores a otros hospitales. A la reunión solo acudió la Consejera Limsay Bernal y se hace un llamado ante la falta de las demás autoridades del note chico.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario