HUAURA: No más apagones ni deudas, solucionamos el caso ADINELSA
La parlamentaria Vivian Olivos junto al alcalde del distrito de Santa María, José Vásquez, comunicaron que se logró poner fin a los constantes apagones y la gran deuda de electrificación en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, esto perjudicaba a todo el distrito porque impedía hacer más obras. (Este fue un problema de largos años en donde incluso hubo la muerte de una menor)
El hecho fue abordado con el Ministerio de energía y Minas y con la empresa ADILENSA, lo conseguimos, aquí se logró lo siguiente:
1. Decreto Supremo en 60 días 2. ADINELSA tomará cargo: 20.02.24 3. Que el MINEM, priorice financiar
4. Expediente. de ampliaciones informarles
5. Talleres tras la facturación 6. Sin deudas, habrá más obras
No hay comentarios:
Publicar un comentario