lunes, 5 de febrero de 2024

HUAURA: Primer avance por resolver el problema de Adinelsa en Santa María

Tras meses de trabajo que ha conformado la Congresista Vivian Olivos con el alcalde de Santa María, se la logrado que el Ministerio de Energía y Minas anuncie la elaboración de un Decreto Supremo para la solución a los problemas de electrificación en el distrito de Santa María, provincia de Huaura


A la fecha, el municipio administra la electrificación mediante la empresa ADINELSA, lo cual originó un deuda de más de 80mil soles, lo cual perjudica al distrito, sin embargo, se ha logrado un importante primer avance.








No hay comentarios:

Publicar un comentario