Continuando su contribución para con la seguridad ciudadana, la congresista Vivian Olivos junto a la congresista Chirinos, en su calidad de presidenta de la comisión de defensa, acudieron al distrito de Santa María, provincia de Huaura, a fin del pedido de la creación de una comisaría, aquí también estuvo el jefe de la región policial Lima Norte
Para dichas acciones, con el alcalde José Vásquez se acudió al terreno que tiene previsto para la construcción de una comisaría tipo B, esta se ubicaría en una estratégica zona, la avenida 28 de julio, sector de Chonta, el terreno actualmente es un archivero municipal
A la fecha los distritos de Hualmay, Carquín y Santa María, comparten una sola comisaría, dando como resultado, 30 efectivos policiales por cada sector, cifras insuficientes para combatir la inseguridad.
La parlamentaria Olivos elevará esta iniciativa al ministerio del interior, y de concretarse, se descentralizaría la seguridad beneficiando a 3 distritos con sus alrededores en la provincia de Huaura
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario