Con el fin de hacer un efecto multiplicador y de contribución a quienes obran con el bien, la congresista Vivian Olivos se reunió con las religiosas del C.P La Candelaria en el cono norte de Chancay, pues ellas, entregan su vida al servicio de la población, pero a la vez, tienen necesidades que muchos aún desconocen.
La parroquia Virgen de la Candelaria y San José se encarga de gran parte de la zona norte de Chancay, y está liderada por el presbítero Baudelio Fuertes en colaboración con las llamadas “Misioneras de la Eucaristía” religiosas que anteriormente estuvieron en Huaura y vienen trabajando en la formación jóvenes y adolescentes para la vida consagrada, lo cual un propósito para colaborar
Anteriormente, este sector tuvo la ayuda de las “Hermanas de los Pobres” durante casi 19 años, pero a la fecha, desde febrero, las actuales religiosas realizan actividades a fin de recaudar fondos para el sostenimiento de su naciente congregación bajo el carisma de San Manuel González, en favor los desposeídos y de la santa eucaristía
Finalmente, la parlamentaria Olivos concretó una mayor ayuda tras reunirse con Sor Irene y Sor Telma, religiosas a cargo de las causas mencionadas… ellas llevan meses conociendo más a su nueva comunidad, pero a la vez inician un trabajo con mayor ahínco el cual es ejemplo y esperanza para estos nuevos tiempos.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario