Tras un tedioso proceso y trabajo articulado, se logró que el distrito de Santa María en la provincia de Huaura, obtenga la inscripción del terreno para su 1ra compañía de bomberos, con esto se podría lograr la búsqueda del presupuesto para la ansiada construcción
El Compromiso de la parlamentaria Vivian Olivos Martínez, es de intervenir para lograr el presupuesto, cabe indicar, que, las gestiones se facilitarán porque el municipio invertirá en la elaboración del perfil, lo cual muchas veces es negado por los gobiernos locales.
El trabajo en conjunto que inició hace poco más de 2 años ve sus frutos, y espera ser una gran contribución no solo para el distrito, sino parara todo el norte chico
El terreno consta de 780m² y el trabajo sigue en marcha, sin embargo, se trabajará para que, en la brevedad posible, se instale una provisional estación de bomberos al servicio de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario