El puente peatonal que une a los sectores de "Los Pinos" y "Los Cipreces" en el distrito de Santa María, provincia de #Huaura, se encuentra en estado crítico, con mucho óxido, 𝗲𝘀𝗰𝗮𝗹𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗮𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗮𝗺𝗯𝗿𝗲𝘀, un peligro para muchos, por ello trasladé el caso al #MTC para la solución pertinente.


No hay comentarios:
Publicar un comentario