jueves, 28 de noviembre de 2024

HUAURA: REUNIÓN CON EL COMANDANTE GENERAL DE LOS DE BOMBEROS DEL PERÚ

 En favor de la ciudadanía de todo el norte Chico y tras pocos días de acudir al terreno de la futura compañía de Bomberos del distrito de Santa María en la provincia de Huaura, la Congresista Vivian Olivos Martínez, logró una reunión con comandante General de los Bomberos del Perú, a fin de instalar a los bomberos de forma provisional, a la par que se busca el presupuesto para la construcción de la soñada compañía

Como principal acuerdo, el comandante general de los bomberos del Perú, se comprometió a remitir un proyecto con la municipalidad distrital para buscar la inversión pública ante el MEF, teniendo como plazo, el 15 de diciembre.

Gracias a esta reunión se estableció la coordinación con los técnicos del Cuerpo General de Bomberos y el Comité Organizador, hasta lograr una numeración de la compañía
Finalmente, y a favor de todo el país, se acordó que, a inicio del 2025, se realizaría una mesa de trabajo con la presidencia del Congreso, la Comisión de Presupuesto, voceros, y el equipo técnico del MEF, para canalizar el presupuesto que necesitan los Bomberos del Perú, ante la falta de equipos.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario