Tras no tener ayuda de los gobiernos locales ni del gobierno central, los camaroneros de Pativilca en la provincia de Barranca, iniciaron el repoblamiento del camarón de río con sus propios recursos, pues la especie estaba disminuida por la contaminación de empresas que ya están siendo fiscalizadas por la fiscalía de la Nación
Ante el poco proceder de muchas autoridades, la Congresista Vivian Olivos, anunció su intervención para la culminación del repoblamiento del camarón de río, pues es un grupo muy olvidado y perjudicado con el cual asumió un compromiso desde antes de ser congresista.
Como antecedente, ya se había logrado una investigación fiscal a los responsables de la contaminación del río y de los escases del camarón, posteriormente la aprobación de un proyecto de Ley para el repoblamiento del camarón, el cual está a espera de ser publicado en el diario oficial el peruano.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario