El año pasado, el Alcalde Luis Ñahuis, solicitó el apoyo a la Congresista Vivian Olivos para la “Recuperación parcial de los servicios de salud del C.S. Buenos Aires, distrito de Santa Eulalia en la provincia de Huarochirí” luego de haber sido afectado por los huaicos del 2017. Aquí lo que hacía falta era la gestión para que el municipio asuma la unidad ejecutora.
Ya en abril del
2023, el alcalde hizo el pedido formal y con la legisladora se procedió las gestiones
correspondientes; Tras unos meses, hace días, con Resolución de Dirección
Ejecutiva RDE N°00102-2023-ARCC/DE, el pedido del señor
alcalde se pudo concretar gracias al trabajo articulado
La parlamentaria, pudo articular también con la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios y con el Programa Nacional de Inversiones en Salud. La Recuperación del Centro de Salud Buenos Aires iniciará próximamente. Una acción lograda en donde se cumplimiento a una representación con resultados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario