La congresista Vivian Olivos ha tomado el pedido ante las denuncias de la ciudadanía por la falta de ambulancias en las 9 provincias de nuestra jurisdicción, se envió oficio al Ministerio de salud y a la Gobernadora Rosa Vásquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario