Como parte del comité para la creación de la Compañía de Bomberos de Santa María en la Provincia de Huaura, la Congresista Vivian Olivos acudió para tomar acuerdos con el alcalde
Desde hace poco más de un año se viene trabajando para lograr la donación del terreno, su inscripción en la SUNARP y posteriormente realizar las gestiones para la construcción del local, solo queda pendiente la aprobación del concejo distrital
Tras acudir al distrito de Santa María, se logró que el alcalde se comprometa a abordar el tema en Sesión de Consejo en los próximos días, a fin de otorgar en donación terreno para la construcción de la Compañía de Bomberos
Este trabajo articulado beneficiará no solo al distrito sino a toda la provincia de Huaura o en el mejor de los casos a provincias vecinas en caso de un siniestro de grandes magnitudes
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario