A fin de consolidar trabajos en temas de salud y comunicaciones, la congresista Vivian Olivos atendió al alcalde provincial de Cajatambo, Miguel Ángel Carlos Castillo
Como primer punto, se abordó el asfaltado de la carretera Pativilca - Cajatambo, ante ello, se logró programar una mesa técnica para el 26 de setiembre con Provías Nacional, quienes están a cargo de la obra. Cabe resaltar que el compromiso de esta obra, data del año 2012
Con respecto a los temas de salud, se busca una autonomía administrativa, a fin de ya no depender de otra provincia, para ello, se logró programar para el 05 de octubre, una reunión con la Comisión de Presupuesto, con el objetivo que el PL. “Ley de presupuesto para el año 2024”, contemple un presupuesto, para la creación de la unidad ejecutora de Cajatambo
Finalmente se acordó agendar temas agrarios, entre ellos, una Ley sobre parcelación de tierras, temas de irrigación y la búsqueda de acciones para la creación del reservorio en el distrito de Copa.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario