La congresista Olivos Martínez, logró una cita en el Ministerio de Energía y Minas a fin de elaborar un 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲 los AÑOS de cortes de luz en el distrito de Santa María, provincia de HUAURA; también se tuvo acciones con Osinerming, Adinelsa y el Municipio
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario