lunes, 4 de septiembre de 2023

HUACHO: Se cumple con concierto y reconocimiento Orquesta Sinfónica

La orquesta sinfónica de la academia Oyola Flores de la provincia de Huaura, logró dar un concierto en el Congreso de la República, esto como cumplimiento a la promesa que hizo la Congresista Vivian Olivos hace 4 meses en su local. 


Como gestora, la parlamentaria, hizo un reconocimiento a la academia por su contribución al arte y la cultura, pero, además, dio una ventana para que los niños y jóvenes tengan mayores oportunidades y presentaciones en la capital

Estuvieron presentes los Congresistas Héctor Acuña, Nilza Chacón, las autoridades locales y la representante del ministerio de Cultura, a fin de que se comprometan a dar mayor apoyo a este punto cultural que había sido olvidado.

El concierto y reconocimiento es parte de la promesa parlamentaria; con ella que se busca impulsar los valores partiendo del arte y la cultura de los niños y jóvenes que hoy son un ejemplo en la provincia, región y nación.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario