Hace semanas la Congresista Vivian Olivos inició una serie de acciones en conjunto con la Directiva del C.P Peralvillo en Chancay, entre estas acciones se tuvo el compromiso de una campaña gratuita de DNI.
Pasaron las fechas estimadas y la campaña se realizó exitosamente por medio del RENIEC.
De forma paralela, la legisladora señaló algunas acciones que se vienen realizando, entre ellas, las nuevas mejoras para la construcción el colegio Juan Pascual Pringles, el compromiso para buscar el presupuesto para una plaza de armas y la atención del servicio de seguridad ciudadana, enfatizando que aún se requiere que la población se involucre.
En algunos días el Registro Nacional de Identificación
retornará para entregar los DNI, cerrándose así, otro logro gracias al trabajo
de campo.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario