Los jóvenes huachanos pertenecieron a la promoción "Héroes de la Paz en Ayacucho” del Batallón de Servicios N° 2 “Los Cabitos” - Ayacucho, del Ejército peruano.
El reconocimiento se basa en la Ley que reconoce a los “veteranos de la pacificación nacional por el comando conjunto de las fuerzas armas” y a los “Pacificadores de la Democracia”. Asimismo, es la primera promoción de huachanos que han prestado servicio militar voluntario en Ayacucho.
Entre los licenciados se encuentra Efraín Racacha como presidente del batallón, además de otro integrante, Hubaldo Fuentes, que a la fecha es regidor provincial.
Se destacaron a 62 licenciados del Batallón y a 5 reconocimiento de manera póstuma a fin de premiar la entrega por el país y el ejemplo a las futuras generaciones.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario