Durante esta actividad y a modo de un merecido regalo, se logró obtener y hacer la entrega de la primera inscripción de dominio del histórico balcón de Huaura, esto tras varios procesos gracias a la mediación de la legisladora Olivos
En el Congreso de la República, se entregó se entregó al alcalde distrital de Huaura, la Resolución expedida por la Superintendencia de Bienes Nacionales, esto a raíz de que el inmueble estuvo bajo propiedad parroquial, sin embargo, ahora acaba de ingresar a la recta final de un camino que permitirá la inversión, el mantenimiento y las mejoras,
Con todo esto se apertura el camino para las facilidades en lograr un presupuesto local, regional, nacional y hasta de la Cooperación Internacional a fin de mantener mejor reservado el histórico balcón de Huaura
En la ceremonia también participó la consejera regional por Huaura, el presidente del Instituto Sanmartiniano Filial – Huaura. y la viceministra de Patrimonio Cultural quien se comprometió con más avances en favor de la cultura
En esta conferencia se aprovechó en difundir las bondades gastronómicas, culturares, místicas y otras, incluso otorgando reconocimientos, sin embargo, queda como acontecimiento principal, el considerable avance en el saneamiento físico en bien de nuestro principal ícono de la independencia Nacional.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario