HUACHO: Acciones frente a posible negligencia médica (dos fallecidos)
En #Huacho, una gestante de 33 años falleció junto con su bebé de 5 meses y nadie da respuestas. Familiares aseguran que solo recibió calmantes y que inexplicablemente tuvo una infección y luego vino la tragedia; tras esta situación, la congresista Vivian Olivos atendió la denuncia de presunta negligencia médica, tomando acciones ante:
1. Ministro de Salud, César Vásquez.2. Supeintendencia Nacional de Salud
3. Dirección Regional de Salud Lima
4. Al Director del Hospital Regional
No hay comentarios:
Publicar un comentario