El evento fue organizado en conjunto con el colegio de ingenieros, con la asociación peruana de Ingeniería sanitaria y con la facultad de Ingeniería Ambiental de la UNI.
Además de la parlamentaria, estuvieron presentes, Decano del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, el presidente del Capítulo de Ingeniería Sanitaria y la representante de la Organización Panamericana de la Salud en el Perú.
Aquí se enfocaron, análisis y planificaciones de técnicas que conduzcan al adecuado control de la salud de la población, así como también la capacitación y prevención de enfermedades, de accidentes laborales y de los efectos de una empresa en la población
En conclusión, estas acciones son para contribuir con la salud y la calidad de vida de los trabajadores, en un entorno de trabajo adecuado. Una cultura preventiva mejora los servicios a los trabajadores, pero también a la población, reduciendo accidentes, reduciendo impactos negativos en la naturaleza y maximizando el servicio a la ciudadanía
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario