A los trabajadores CAS del Gobierno Reginal de Lima, desde hace varios meses, NO LES PAGAN el derecho a sus bonificacioes, por ello salgo en su defensa; incluso, 饾棽饾榾饾榿饾棶饾椏饾椂́饾棶饾椈 饾椊饾椉饾椆饾椂饾榿饾椂饾槆饾棶饾椈饾棻饾椉 饾棽饾椆 饾榿饾棽饾椇饾棶; los detalles en la presente entrevista a la Congresista Vivian Olivos Mart铆nez
No hay comentarios:
Publicar un comentario