Tras meses de trabajo, la congresista Vivian Olivos Martínez, como presidenta de la "Comisión bicentenario del Congreso", se pudo lograr que el Balcón de Huaura nos pertenesca de manera oficial, eso permitirá que se puedan hacer inversiones para la restauración y mantenimiento

_page-0001.jpg)
_page-0001.jpg)
_page-0002.jpg)
_page-0003.jpg)
_page-0004.jpg)
_page-0005.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario