martes, 24 de septiembre de 2024

HUAURA: Se logró que el balcón pertenezca oficialmente a la provincia, ahora se podrá invertir

Tras meses de trabajo, la congresista Vivian Olivos Martínez, como presidenta de la "Comisión bicentenario del Congreso", se pudo lograr que el Balcón de Huaura nos pertenesca de manera oficial, eso permitirá que se puedan hacer inversiones para la restauración y mantenimiento



























No hay comentarios:

Publicar un comentario