REGIÓN: Impulsando la construcción de represas en Cañete, Supe, Huaura y Pativilca y Oyón
La congresista Vivian Olivos Martínez continúa trabajando de la mano de los agricultores, esta vez, mediando ante el Ministerio a fin de lograr, las primeras represas en nuestra "región", desde las cuencas de los ríos Cañete, Supe, Huaura y Pativilca.
Por otro lado, ante un representante del MIDAGRI, se consolidará información para el perfil técnico que permitirá la construcción de la represesa de Rumbrococha en Oyón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario