Los presentes miembros en situación de retiro de la entonces llamada guardia Civil, son de diversos puntos de las provincias de Barranca, Huaral, Huaura, Arequipa y Chiclayo
Los ahora reconocidos Combatieron al terrorismo durante los años 1960 a 1980, es por ello su reiterado agradecimiento a la voluntad política de la legisladora
Entre los reconocidos se encuentran personas que quedaron con daños físicos, lo cual es una muestra del heroísmo
.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)



No hay comentarios:
Publicar un comentario