En el marco del aniversario de la casa de estudios, los estudiantes, maestros y padres de familia agradecieron el gesto de la parlamentaria. Cabe indicar que hace fechas, la legisladora logró mediar positivamente en la erradicación de una placa de zancudos,
Otra acción es que anteriormente se pudo evidenciar, es que los estudiantes se hallaban en peligro de tomar agua contaminada, ante esto, ya se tomaron acciones inmediatas ante el Gobierno Regional de Lima
De forma paralela, la parlamentaria dejó el compromiso de encaminar las gestiones en favor de una adecuada infraestructura
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario