#URGENTE: La unidad contra incendios y la ambulancia de los #Bomberos de #Chancay, están fuera de servicio por problemas mecánicos y eléctricos, es decir, NO HAY SERVICIO, por lo cual, me sumo en tomar 2 acciones mediante dos pedidos:
Ministerio del Interior
Gobierno regional de Lima
Ya me he apersonado algunas veces, 𝗶𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗼 𝗱𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼personalmente a las instalaciones de esta compañía, seguiremos observantes al caso y deseando el pronunciamiento de más autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario